“PGR debe agilizar investigaciones y actuar de inmediato contra ex funcionarios”

El Gobernador Miguel Angel Yunes Linares afirma que  con que la PGR devuelva el dinero robado el asunto no  queda resuelto.  Deben ir a fondo y actuar de inmediato sobre todos los pillos socios de Duarte. La PGR se llevó todos los expedientes y son los únicos facultados para actuar.

Veracruz, Ver.- El gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares consideró que la Procuraduría General de la República (PGR) debe agilizar de inmediato las investigaciones en contra de los ex funcionarios que participaron en el gravísimo saqueo de Veracruz.

Yunes Linares indicó que gracias a las denuncias que el realizó ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra estos ex funcionarios se abrieron líneas de investigación y procesos penales, y es precisamente esta dependencia federal la responsable de detenerlos de inmediato.

“Esto no quiere decir que al gobernador se le olvide el tema que prometió a todos los veracruzanos de encarcelar a todos estos pillos y hampones, yo los denuncié, está la denuncia ante la PGR, y es precisamente esta dependencia del gobierno federal quien debe actuar de inmediato, y se los repito no habrá ni perdón, ni olvido”, añadió.

Miguel Ángel Yunes recordó que recuperó más de mil 250 millones de pesos para beneficio de los veracruzanos desde antes de que tomara protesta, ahora la PGR se los entrega en propia mano pero no con ello quiere decir que las denuncias en contra de todos esos pillos están cerradas y en el olvido, ahora más que nunca están vigentes y cerca de ejecutarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: