Cae banda de secuestradores en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro presuntos secuestradores fueron detenidos y una mujer que había sido privada de su libertad que fue liberada luego de un operativo llevado a cabo por fuerzas federales y estatales, en Coatzacoalcos.

whatsapp-image-2017-01-15-at-21-51-59Fuentes extraoficiales indican que la detención de estos sujetos se llevó cabo, luego que una mujer fuera privada de su libertad y los delincuentes solicitaran la cantidad de 500 mil pesos para su liberación.

Fue el sábado cuando en base a un trabajo de inteligencia policial, las fuerzas federales y estatales, implementaron un operativo en un punto de la ciudad y se lograra la detención de dos sujetos, quienes pretendían cobrar el rescate.

Una vez detenidos estos sujetos llevaron a los elementos policiacos a conocido hotel, donde tenían a la víctima, lográndose la detención de otros dos individuos.whatsapp-image-2017-01-15-at-21-52-04

Durante el operativo se aseguraron, un arma de fuego, varios celulares, dos vehículos y dinero en efectivo.
Tras la detención de estos sujetos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

En dicho operativo participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del estado de Veracruz (UECS).

Los detenidos fueron identificados como: C.M.O.A, de 23 años, (a) “El Tigre” o “el Cachete”, quien fue identificado como el jefe de la banda, mismo que dijo ser originario de Villahermosa, Tabasco.

Además de M.I.M.G, de 29 años, (a) “El Barba”; E.P.F, de 23 años, (a) “Lalo” o “El Lalito”, y M.S.A, de 27 años, (a) “Pinki”, estos tres originarios de Coatzacoalcos.

Es preciso mencionar que dichos sujetos podrían estar relacionados en dos secuestros más en aquella zona sur del estado.


whatsapp-image-2017-01-15-at-21-52-06Trabajo coordinado permite rescatar a persona secuestrada y detener a cuatro de sus captores en Veracruz.

Durante un operativo realizado en el municipio de Coatzacoalcos.

Derivado del trabajo coordinado de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del estado de Veracruz (UECS), se logró la liberación de una persona que mantenían privada de su libertad en el municipio de Coatzacoalcos.

De la carpeta de investigación, se desprende que elementos de la AIC, CONASE y UECS, dieron seguimientro al secuestro de una ama de casa, por quién exigían sus secuestradores la cantidad de $500 mil pesos a cambio de su liberación.whatsapp-image-2017-01-15-at-21-52-05

Dicho operativo, dio como resultado la liberación de la víctima y la detención de cuatro personas que participaron en los hechos, a quienes les aseguraron equipos telefónicos, un arma de fuego corta, dos vehículos y parte del dinero de rescate que se había efectuado horas antes.

Los detenidos quedaron a dispocisión de las autoridades en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del estado de Veracruz.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de trabajar de manera coordinada para combatir los delitos que afectan a la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: