Realizan jornada de trabajo en la colonia Rancho Alegre II

Coatzacoalcos, Ver., 26 de enero de 2017.- El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, realizó este jueves un recorrido en la colonia Rancho Alegre II, donde se brindaron los servicios públicos municipales que requieren los habitantes de este lugar.

Las acciones llevadas a cabo consistieron en el rescate de los parques de este sector; así como el mantenimiento a los barandales y piso de las escalinatas.

También se rehabilitaron luminarias; se sustituyeron rejillas de alcantarillas; y hubo bacheo, chapeo y barrido de las calles en varios puntos de este sector.

Por parte  de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev) en Coatzacoalcos, se efectuaron labores de mantenimiento en la red de drenaje sanitario para evitar futuras inundaciones, además de reponer concreto hidráulico en las vialidades.

Caballero Rosiñol reiteró que su gobierno continuará trabajando fuertemente en los servicios públicos municipales para que las colonias se encuentren en buenas condiciones.

Previamente el Presidente, acompañado de autoridades municipales, entregó apoyos económicos a la escuela primaria “Agustín Melgar”, y al  jardín de niños “Luz María Serradel”, de la colonia Rancho Alegre II.

El recurso otorgado en la primaria será utilizado para la rehabilitación de la barda perimetral a fin de brindar mayor seguridad a los estudiantes. Además personal de Obras Publicas rehabilitó anticipadamente el alumbrado público y el exterior del plantel.

Y el apoyo donado al jardín de niños será destinado para cambiar la conexión de la energía eléctrica para así poder conectar los climas que requiere la institución.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz,  Efraín Martínez Cruz, Luis Enrique Rendón Martín, Nora Cortazar Luna.

El director general del DIF, Juan Carrera Molina; el Jefe de La Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en Coatzacoalcos (CAEV), Rafael Abreu Ponce; además de funcionarios municipales de las diversas áreas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: