Pavimenta Ayuntamiento última calle de la colonia Pensiones

Realiza Alcalde Jornada de Trabajo en este sector y atiende peticiones de colonos.

Coatzacoalcos, Ver., 28 de enero de 2017.- El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, supervisó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Araucarias, entre avenida Del Bosque y Fresno, de la colonia Pensiones, la última ruta pendiente que queda por construir en este sector y que facilitará el acceso a la primaria Reforma Educativa Liberal, beneficiando a cientos de personas.

Lo anterior, durante la Jornada de Trabajo que el Ayuntamiento llevó a cabo en esta colonia ubicada al poniente de la ciudad, donde Joaquín Caballero, acompañado de regidores y funcionarios municipales, recorrió y atendió las peticiones más urgentes de los colonos.

Estamos cumpliéndole a la colonia Pensiones con los servicios públicos municipales y comprometiéndonos a trabajar en conjunto con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, en la rehabilitación de 150 metros de drenaje sanitario y una parte del pluvial, en la segunda etapa de la avenida Fresno esquina Ahuehuetes, en la salida al Malecón, explicó.

En entrevista, el presidente Municipal comentó que este sábado también se laboró en la recuperación al cien por ciento del alumbrado público; se restauró la techumbre del parque Pensiones; se dio mantenimiento a los espacios deportivos del centro recreativo; así como desde hace tres días se empezó a trabajar en el chapeo, limpieza de calles y camellones.

Durante su presencia en la colonia, Caballero Rosiñol entregó apoyos para la rehabilitación de la cancha de la escuela Reforma Educativa Liberal; para la construcción de la capilla San Francisco de Asís; y otorgó constancias a jefes de manzana.

Vamos a seguir trabajando, iremos a la Santa Isabel, para seguir cumpliendo los compromisos como en las colonias que acabamos de visitar como Rancho Alegre II, y así continuaremos en las partes bajas de Coatzacoalcos, remarcó.

PAVIMENTACIÓN
Este sábado se inició la colocación de concreto hidráulico de la calle Araucarias, la cual tiene una longitud de 65 metros y un ancho promedio de 12 metros.

El concreto que se utilizará es MR42, para resistir el paso de vehículos semi pesados, por lo que los vecinos pueden estar seguros de que será una vialidad cien por ciento útil para sus necesidades.

El tramo, es muy concurrido por padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela, por quienes acuden al centro recreativo y a la capilla, por eso fue una enfática petición al mandatario Municipal, debido a que sólo contaban con una ruta que también está siendo reparada y provocaba tráfico vehicular, por lo que la obra permitirá mayor fluidez.
Además se dejará construido el tramo de banqueta frente a la capilla San Francisco de Asís.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, José Uribe Pozos, Luis Rendón Martín y Nora Cortazar Luna.

El jefe de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce; la jefa de la Jurisdicción Sanitaria 11, Lourdes de la Barrera Jiménez; así como funcionarios municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: