Conmemoran a la Virgen de la Candelaria

Coatzacoalcos, Ver., 2 de febrero de 2017.- En fomento a las tradiciones, este 2 de febrero Día de la Virgen de la Candelaria, el Gobierno Municipal a través de la Fundación de los Cien años en coordinación con el sistema DIF, organizaron la bendición de la Virgen de la Candelaria y el levantamiento del Niño Dios que permaneció en el nacimiento ubicado en el parque Independencia desde el pasado 16 de diciembre.

La conmemoración comenzó con una misa en la capilla “Santísima Virgen de la Candelaria”, de la colonia San Silverio, que presidió el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, donde se bendijo la imagen.

Posteriormente, los feligreses trasladaron la procesión al nacimiento del parque Independencia, lugar en el cual se hizo el levantamiento del niño Dios a cargo de su madrina, Liliana Alonso Martínez, para luego retornarlo a su posición de origen.

Como es tradición en el Día de la Virgen de la Candelaria, al terminar la homilía se repartieron unos ricos tamales entre las familias que aprovecharon para bendecir a sus Niños Dios.

Cabe hacer mención que durante las actividades se contó con la participación de los sones ”Son de la madrugada” y “Sol de Amanecer”; cuyos integrantes deleitaron a la audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: