Amplía Cabildo de Coatzacoalcos periodo de descuento en predial durante febrero

Coatzacoalcos, Ver., 3 de febrero de 2017.El Cabildo de Coatzacoalcos aprobó ampliar por el mes de febrero el descuento de 20 por ciento en el pago del Impuesto Predial para los contribuyentes en general y del 50 por ciento para jubilados y pensionados.

Al respecto, el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dijo que esta medida es la respuesta de la junta de ediles a múltiples peticiones ciudadanas que se recibieron los primeros días de febrero sobre el particular.

La legislación faculta al Cabildo a prorrogar solamente por el mes de febrero los descuentos que se ofrecen en el primer mes del año en materia de Predial -artículo 118 del Código Hacendario para el Municipio de Coatzacoalcos Veracruz-.

El Ayuntamiento cuenta con cajas habilitadas en seis puntos de la ciudad: Tesorería Municipal, el Anexo del Palacio Municipal, la Dirección de Catastro, la Biblioteca de la Unidad Deportiva La Alameda, Aula Digital Olmeca y en la Agencia Municipal de la villa de Allende.

En todos estos puntos el personal los atenderá de las 8:00 a las 15:00 horas; las cajas de Tesorería también estarán abiertas los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Asimismo, pueden hacer sus pagos en línea a través del portal http://www.coatzacoalcos.gob.mx; o imprimir sus formatos en la misma página y acudir a los bancos: Banamex, Bancomer, Santander, Banorte; o a las tiendas de autoservicio Oxxo.

Para mayor información o aclaración de dudas, pueden marcar al número 21 10 817.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: