Amplía Cabildo de Coatzacoalcos periodo de descuento en predial durante febrero

Coatzacoalcos, Ver., 3 de febrero de 2017.– El Cabildo de Coatzacoalcos aprobó ampliar por el mes de febrero el descuento de 20 por ciento en el pago del Impuesto Predial para los contribuyentes en general y del 50 por ciento para jubilados y pensionados.

Al respecto, el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dijo que esta medida es la respuesta de la junta de ediles a múltiples peticiones ciudadanas que se recibieron los primeros días de febrero sobre el particular.

La legislación faculta al Cabildo a prorrogar solamente por el mes de febrero los descuentos que se ofrecen en el primer mes del año en materia de Predial -artículo 118 del Código Hacendario para el Municipio de Coatzacoalcos Veracruz-.

El Ayuntamiento cuenta con cajas habilitadas en seis puntos de la ciudad: Tesorería Municipal, el Anexo del Palacio Municipal, la Dirección de Catastro, la Biblioteca de la Unidad Deportiva La Alameda, Aula Digital Olmeca y en la Agencia Municipal de la villa de Allende.

En todos estos puntos el personal los atenderá de las 8:00 a las 15:00 horas; las cajas de Tesorería también estarán abiertas los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Asimismo, pueden hacer sus pagos en línea a través del portal http://www.coatzacoalcos.gob.mx; o imprimir sus formatos en la misma página y acudir a los bancos: Banamex, Bancomer, Santander, Banorte; o a las tiendas de autoservicio Oxxo.

Para mayor información o aclaración de dudas, pueden marcar al número 21 10 817.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: