Llega jornada de trabajo a la colonia Elvira Ochoa

Coatzacoalcos, Ver., 4 de febrero de 2017.- El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, realizó un recorrido de trabajo la mañana de este sábado en la colonia Elvira Ochoa, donde se ofrecieron los servicios públicos municipales que requieren los habitantes de dicho sector.

Las acciones llevadas a cabo durante este día, consistieron en la rehabilitación de las calles con maquinaria pesada, la reposición del alumbrado público, la colocación de topes y la restitución de tapas de drenaje.

Vamos a seguir trabajando muy de cerca, escuchando y atendiendo cada una de las peticiones y de las situaciones que se vayan presentando en todos los sectores de la ciudad, dijo Caballero Rosiñol.

Acompañado de autoridades municipales, Joaquín Caballero constato el avance de la barda perimetral del jardín de niños “Bertha Von Glume”, obra que lleva más de un 70 por ciento de progreso en la parte frontal.

Además hizo entrega de un apoyo económico para la conclusión de los trabajos.

Señaló que después de la barda, se trabajará en conjunto con la sociedad de padres de familia en el levantamiento del nivel del patio para dejar el preescolar en condiciones adecuadas, acciones que brindarán mayor seguridad a los estudiantes y al plantel educativo.

También donó apoyos económicos a los jardines de niños: “Leona Vicario” y “Mariana Sayago”.

Al mismo tiempo el gobierno municipal realiza acciones de mejora en la primaria “Mercedes Peniche de Cáceres”, de la Elvira Ochoa, las cuales consisten en el levantamiento de los pisos y techos de las aulas escolares.

Las directoras de los planteles beneficiados refrendaron el compromiso de servicio del presidente Municipal, y manifestaron que es un hombre de palabra.

De igual manera, entregaron nombramientos a jefes de manzana de sectores aledaños a la Elvira Ochoa, los cuales fueron electos por los propios ciudadanos.

Finalmente se acordó retornar a este sector el próximo jueves 9 de febrero, para continuar apoyando y brindando los servicios públicos.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos y Felipe Ángel Hernández Pulido.

Los secretarios: de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; de Obras Públicas Fernando Ramos Torres; y el director del DIF Municipal, Juan Carrera Molina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: