Pavimentarán calle en la colonia Jardines de California

Benefician a cientos de habitantes con la Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales.

Coatzacoalcos, Ver., 8 de febrero de 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, anunció en la colonia Jardines de California la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Chichen Itzá, entre Monte Albán y Cerro de las Mesas.

Esta vía permitirá a los automovilistas conectarse directamente con la avenida Universidad Veracruzana y el Malecón Costero, convirtiéndose en una ruta alterna para los colonos de este sector y de la colonia Teresa Morales.

Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde durante la Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales que benefició a los habitantes de este lugar, donde agregó que en coordinación con la Comisión Estatal de Agua de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, se llevó a cabo el desazolve de drenajes.

Dos temas importantes para las personas que viven en Jardines de California son: primero, la creación de una vialidad que desahogue el tráfico vehicular sobre la avenida Tula que atraviesa la Teresa Morales, y que es la única para salir a la avenida UV; y la segunda, la limpieza de los drenajes para evitar encharcamientos e inundaciones, manifestó Caballero Rosiñol.

Por ese motivo, añadió, estamos aquí atendiendo las peticiones de los colonos, otorgando los servicios públicos municipales y acercando a sus hogares a las más de 20 dependencias de los tres órdenes de gobierno que ofrecen atención médica, asesorías, y servicios administrativos dando solución a trámites de diversa índole.

Destacó la labor de la presidenta del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, por brindar en coordinación con la dirección de Salud Pública Municipal consultas generales con medicamento gratuito, revisión odontológica, toma de glucosa y presión arterial.

Asimismo, se brindó asistencia jurídica, alimentaria, psicológica, educativa y trabajo social; cortes de cabello, y canalizaciones al Centro de Rehabilitación Integral de Coatzacoalcos (Cric).

Se sumaron a la jornada los módulos de la CAEV Coatzacoalcos; la Oficialía del Registro Civil; Sedesol; y Predial; el mercadito con venta de productos como: longaniza, carne de chinameca, de res y cerdo, aceite, papel higiénico, así como otros productos de la canasta básica.

Este miércoles, personal del Ayuntamiento pintó guarniciones, reparó luminarias y realizó barrido de calles y banquetas.

En el evento también se entregaron nombramientos a jefas de manzana.

Se contó con la presencia de los regidores: Felipe Hernández Pulido y Luis Rendón Martín; el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; el director general del DIF, Juan Carrera Molina; la oficial del Registro Civil, Nori Edith Torruco Vera; el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Raúl Madrazo Lemarroy; y el Jefe de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: