Anuncia Alcalde pavimentación de la calle Marfil de la colonia Elvira Ochoa

Instalan Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales.

Coatzacoalcos, Ver., 9 de febrero de 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, anunció la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Marfil de la colonia Elvira Ochoa.

Lo anterior lo dio a conocer durante un recorrido de trabajo que efectuó en dicho sector en donde estuvo acompañado de autoridades municipales y vecinos de la Elvira Ochoa y Tierra Nueva.

En este lugar, escuchó y atendió de manera personal cada una de las peticiones que le hicieron los colonos, las cuales en su mayoría estuvieron enfocadas a servicios municipales.

En su transitar supervisó las labores de mantenimiento que llevó a cabo personal de Obras Públicas Municipales, las cuales consistieron en la recuperación de vialidades de terracería, desazolve de canales, barrido de banquetas y rehabilitación del alumbrado público.

Asimismo, hizo entrega de balones de futbol al Club Deportivo “Camacho” de la Elvira Ochoa, donde también repararon lámparas de la cancha de futbol rápido.

El Alcalde comunicó a los habitantes de este sector que retornará el próximo 15 de febrero para sostener una reunión en la colonia Tierra Nueva y platicar sobre la propuesta de pavimentación de la calle Calzada del Puente.

JORNADA

A la par de estas acciones, decenas de familias de la colonia Elvira Ochoa y sus alrededores se beneficiaron este jueves con la llegada de la Jornada Integral de Servicios Públicos que el Gobierno Municipal ofrece en coordinación con el sistema DIF.

A nombre del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y de la titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero; el director general, Juan Carrera Molina, invitó a los vecinos a hacer uso de cada uno de los servicios que se ofrecen de manera gratuita.

En el marco de la celebración del Día del Odontólogo, aplicaron flúor a los alumnos del jardín de niños Bertha Von Glumer y de la primaria Mercedes Peniche de Cáceres.

Se sumaron a la asistencia los módulos de la CAEV Coatzacoalcos, la Oficialía del Registro Civil, Sedesol y Predial; el mercadito con venta de productos como: longaniza, carne de chinameca, de res y cerdo, aceite, papel higiénico, así como otros productos de la canasta básica; y se aplicaron exámenes de la vista gratis, con venta de armazones para anteojos desde 250 pesos.

Se contó con la presencia de los regidores: Juan Pablo Sosa González, y Felipe Hernández Pulido.

Los secretarios: de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; y de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: