Morena tiene pre-candidato a la alcaldía para Coatzacoalcos; Víctor Carranza

Se registra Víctor Carranza, aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena

Víctor Carranza, aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena

Xalapa, Ver.- Al registrarse este miércoles como aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Manuel Carranza Rosaldo, afirmó que este puerto volverá a ser una pieza clave para el crecimiento económico y social del sur y de todo el Estado de Veracruz.

“Soy parte de esa mayoría que ha trabajado y trabaja por México, Veracruz y Coatzacoalcos; y estoy convencido de que sólo unidos, como sociedad libre, podemos generar un cambio pacífico, un cambio verdadero, ante la difícil situación que enfrentamos; todos somos la solución, todos somos la esperanza de Coatzacoalcos”, afirmó Víctor Carranza, quien en la actualidad es delegado municipal de Morena.

Se registra Víctor Carranza, aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena.

Se registra Víctor Carranza, aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena.

Entrevistado al registrarse ante miembros del Comité Directivo Estatal de Morena, en Xalapa, Víctor Carranza aseguró que es momento de que la esperanza de un nuevo Coatzacoalcos se materialice, recuperando para sus habitantes la seguridad de vivir en una ciudad que garantice el bienestar para sus familias.

Víctor Carranza acudió a su registro con sus compañeros de fórmula, Yazmín Martínez Irigoyen, como síndica única; y Miguel Guillermo Pintos Guillén, como suplente.

El precandidato de Morena a la presidencia municipal de Coatzacoalcos es ingeniero de profesión, jubilado, con 30 años de trabajo en Pemex. Cuenta con una Maestría en Administración, con especialidad en Proyectos de Inversión.

Su labor como delegado municipal de Morena ha destacado por fortalecer la unidad de su partido en un intenso trabajo de afiliación, mismo que se ve respaldado por la ciudadanía, cansada de una política en la que pareciera que solo rostros conocidos tienen cabida.

Víctor Carranza es una propuesta que nace de la ciudadanía y se robustece con el proyecto de nación que ha propuesto el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Se registra Víctor Carranza, aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena

Se registra Víctor Carranza, aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: