Puerto de Coatzacoalcos recibe la exposición itinerante ECOntainer

proyecto ECOntainer

 

Coatzacoalcos, Veracruz.– La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, S.A. de C.V., recibirá el próximo 16 de febrero, el contenedor marítimo educativo “ECOntainer”, con el propósito de dar a conocer algunas de las actividades que se realizan en el Sistema Portuario Nacional.

Este proyecto que se gestó en el puerto de Veracruz, consistió en adaptar un contenedor de forma sustentable para que operara como aula multimedia y área de exposición, con el objetivo de que la población en general conozca sobre la concientización ecológica y divulgación de las acciones ambientales de los puertos.

“ECOntainer”, proyecto considerado como el símbolo del compromiso de los puertos mexicanos en el combate al cambio climático, fue presentado en el Congreso Internacional “COP13MX” que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, en diciembre pasado, siendo los puertos de Progreso, Yucatán, Ciudad del Carmen, Campeche y Dos Bocas, Tabasco los lugares que ya fueron visitados por esta importante iniciativa del Gobierno Federal.

El contenedor estará ubicado a un costado del Parque Independencia sobre la calle de Ignacio de la Llave, y podrá ser visitado por el público en general en horarios de 09:00 hrs. a 14:00 hrs., y de 16:00 hrs., a 19:00 hrs., todos los días, hasta el 05 de marzo del presente, entrada libre.

 

Con este tipo de acciones “Puerto Coatzacoalcos, Líder de México en carga total”, refrenda su compromiso en materia ambiental y estrecha más su vínculo con la comunidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: