Roba grupo armado al interior del Hospital IMSS Coatzacoalcos

ROBAN EN EL IMSS

Grupo armado roba al interior de clínica del Seguro Social en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.A través de unos vídeos que fueron filtrados de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) localizado en Coatzacoalcos, se logran observar como sujetos armados ingresaron al hospital y con arma en mano amagaron a un vigilante y golpearon a trabajadores del nosocomio para despojarlos de sus pertenencias.

El robo se perpetró el pasado Viernes 10 de Febrero, sujetos desconocidos ingresaron alrededor de las 3 de la tarde, violando la seguridad del hospital. Allí sometieron a varios trabajadores y les quitaron artículos de valor, dejándolos golpeados en varias partes del cuerpo, heridas de las cuales apenas se recuperan.

Fue hasta este Miércoles cuando los vídeos comienzan a circular por las redes sociales y se pueden observar como un sujeto con camisa de cuadros y gorra negra camina al interior de uno de los pasillos de la clínica 36, allí espera la llegada de un camillero que es amenazado por este sujeto y con la pistola obligado a ir a una de las oficinas del hospital.

En otro vídeo captado por las cámaras de seguridad, se logran ver como varios hombres huyen de la clínica del Seguro Social luego de cometer el robo.

Las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social no han emitido ningún comunicado al respecto sobre la violación al sistema de seguridad y los trabajadores lesionados.
De buena fuente se conoce que ningún derechohabiente fue afectado por el robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: