Secretaría de Marina reconoce al Puerto de Coatzacoalcos

Reconocimiento de SEMAR al Dr. Ovidio Noval.

La Secretaría de Marina reconoció a la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, S.A. de C.V., por el fortalecimiento en materia de seguridad y control en los accesos al Recinto Portuario Coatzacoalcos.

En reunión privada, el Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de API Coatzacoalcos, recibió de manos del Vicealmirante Francisco Jose Ortiz Ortiz, Presidente del Centro Unificado para la Protección Marítima y Portuaria (Cumar), un documento en el que felicita al Puerto por la construcción del moderno acceso peatonal norte, el cual está equipado con tecnologías de punta para la protección de las más de 2,500 personas que de manera diaria transitan por el puerto, además del control de 1,500 unidades de transporte pesado que son revisados en el acceso sur.

Por su parte, Noval Nicolau agradeció la distinción, recalcó las iniciativas del Gobierno Federal, que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, realiza importantes inversiones para la construcción, ampliación y modernización del Sistema Portuario Nacional, agregó que gracias al esfuerzo conjunto de todos los que laboran en esta entidad, se cosechan este tipo de logros.

Puerto Coatzacoalcos, Líder de México en carga total, cuenta con la infraestructura para el desarrollo de nuevos proyectos, con el propósito de posicionar sus servicios dentro de los mejores del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: