Última semana del módulo de contratación para ingresar a la Policía Turística

Coatzacoalcos, Ver.- El módulo de contratación para ingresar a la Policía Turística Municipal seguirá instalado en el Salón de Usos Múltiples del parque Independencia hasta el viernes 10 de marzo, por lo que el Gobierno Municipal invita a todos los interesados a entregar sus papeles esta última semana de 9:00 a 15:00 horas.

El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, convoca a hombres y mujeres de Coatzacoalcos con honor, valor, lealtad y vocación de servicio a formar parte de la Policía Turística de este municipio.

Necesitamos tener policías mejor capacitados y que tengan una real proximidad con la ciudadanía, enfatizó el presidente Municipal.

Caballero Rosiñol los exhorta a ocupar una de las vacantes: quienes sean seleccionados pasarán a formar parte de las fuerzas policiacas de Coatzacoalcos y Veracruz.

Los requisitos son: nacionalidad mexicana, tener cartilla liberada (sólo varones), tener de 20 a 30 años al momento de la solicitud de ingreso, bachillerato concluido, tener buena conducta, no estar sujeto a proceso penal ni haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso.

Estatura mínima de 1.63 metros para varones y 1.55 metros para mujeres, peso acorde a la estatura y gozar de buena salud que le permita realizar actividad física.

La documentación requerida es: solicitud de ingreso o empleo; acta de nacimiento certificada; credencial de elector vigente; CURP; cartilla militar liberada original (varones); comprobante de domicilio; certificado de estudios original o constancia de que está en trámite.

Certificado médico de salud expedido por la Secretaría de Salud no mayor a 15 días de expedición; dos cartas de recomendación o constancia de buena conducta; cuatro fotografías tamaño infantil; y firmar carta compromiso.

El procedimiento se llevará a cabo en cinco fases: reclutamiento, selección y evaluación, resultados, capacitación o formación, y contratación.

Los aspirantes también pueden acudir a la oficina de la Coordinación Jurídica del Ayuntamiento, ubicada en el edificio de Tesorería, en avenida Miguel Ángel de Quevedo 209, primer piso, en horario de 9:00 a 15:00 horas; aquí recibirán mayor información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: