Ejecutan a ganadero secuestrado en Acayucan

Hallan muerto al ganadero secuestrado.

Acayucan, Ver.- Rubén Cruz Miguel alias El Mala Facha, vecino de Medias Aguas y quien fuera privado de la libertad en Acayucan este lunes, fue localizado sin vida en Juan Rodríguez Clara con un cartel cuyo contenido no fue revelado y que supuestamente lo vincula a la delincuencia organizada.

Estaba cubierto del rostro y con visibles huellas de tortura y fue localizado a cien metros de la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán.

El ganadero sayulense secuestrado en Acayucan, el día de ayer, fue encontrado ejecutado en un predio a la altura del kilómetro 93 de la carretera Sayula de Alemán a Ciudad Alemán, municipio de Juan Rodríguez Clara; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando autoridades policiacas fueron alertadas que había un cuerpo sin vida en el mencionado lugar, por lo que tras su arribo confirmaron el hallazgo, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

La autoridad ministerial encontró el cadáver de quien fue identificado como Rubén Cruz alias El Chino, de 38 años de edad, originario de la comunidad Medias Aguas, municipio de Sayula de Alemán, quien fue secuestrado por un grupo de sujetos armados, la mañana de ayer lunes, sobre la calle Ocampo cuando iba a bordo de su camioneta Silverado.

El cuerpo estaba maniatado, tenía el rostro cubierto y cerca había un mensaje haciendo alusión a que se dedicaba al robo de combustible, por lo que momentos más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: