Recluyen a ex gobernador Flavino Ríos en penal de Veracruz

Arrestan al notario público y ex Gobernador Flavino Ríos, quien es oriundo de Minatitlán. (FOTO DE AVC)

El juez le dicta un año de prisión preventiva; “yo soy un hombre honesto, nunca he sido acusado de pederasta”, dice el priista en su declaración en la sala 2 de juicios orales, en alusión al Gobernador.

Xalapa.- El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, fue trasladado al penal de Pacho Viejo, donde quedó recluido acusado de los delitos de tráfico de influencias, encubrimiento y abuso de autoridad.

Esta tarde, tras su detención, el ex mandatario interino de Veracruz fue presentado ante la juez de control, Alma Aleyda Sosa Jiménez, quien luego de hacer la valoración del caso le dictó auto de prisión preventiva, por los delitos ya mencionados.
Flavino Ríos es acusado por la Fiscalía General de Veracruz, de presunto encubrimiento al ex gobernador Javier Duarte y haberle brindado ayuda para huir; ello luego de que le facilitó al ex mandatario veracruzano un helicóptero en el que se evadió a la acción de la justicia.

A juicio de la Fiscalía veracruzana, en este acto hubo abuso de autoridad, tráfico de influencias y encubrimiento, por lo que la dependencia solicita a la juzgadora, prisión preventiva en contra Flavino Ríos, bajo el argumento de que podría sustraerse a la acción de la justicia.

Por su parte, al hacer su aparición ante la impartidora de justicia del fuero común, en el referido penal, el ex gobernador interino de Veracruz se dijo inocente de los cargos que se le imputan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: