Cumplimenta PGR Veracruz orden de aprehensión contra una persona por un delito electoral

PGR VERACRUZ

 

Veracruz, Veracruz.– La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal de Veracruz, obtuvo del Juzgado Noveno de Distrito en la Entidad, una orden de aprehensión contra una persona probable responsable un delito Electoral.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Veracruz, dieron cumplimiento al mandamiento judicial emitido contra una persona de sexo femenino, sobre la carretera principal, en la ranchería Huimango, en el municipio de Cunduacán, Tabasco, de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

Según el expediente, el 5 de febrero de 2010, la hoy detenida al tramitar la credencial de elector por cambio de domicilio, proporcionó datos falsos, ya que no habitaba en el domicilio que señaló, razón por la cual se vio afectada la esencia del Padrón Electoral.

La hoy detenida, se encuentra recluida en el Centro de Justicia Penal Federal, ubicado en la Avenida Universidad, colonia Reserva Territorial, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: