Flavino Ríos acumula 2 procesos penales más por millonarios desvíos

Flavino Ríos, escoltado por la ministerial rumbo a la cárcel. (FOTO DE AVC)

Denuncian desvío de Flavino Ríos por 2 mil 257 millones de pesos al Instituto de Pensiones del Estado

AGENCIAS

Ciudad de México.Dos procesos penales más enfrentara, el ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, por un presunto desvío de 2 mil 257 millones de pesos.

Esto se dio a conocer durante la emisión noticiosa Despierta del periodista Carlos Loret de Mola, donde trascendió la existencia de dos nuevas carpetas de investigación en contra del ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado.

Ambas, tendrían que ver con presunto desvío de recursos, una de ellas por lo 257 millones de pesos y la otra por 2 mil millones de pesos, en agravio del Instituto de Pensiones del Estado.

De allí quizás, el interés de reprimir la protesta de jubilados que exigían su pensión y a cambio fueron golpeados por instrucciones del entonces Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.

El fiscal Jorge Winckler ha señalado que conservadoramente, existen por lo menos 300 denuncias penales contra ex funcionarios de la pasada administración por diversos delitos.

El ex gobernador de Veracruz, preso en un reclusorio regional de Xalapa, quien es originario de Mogoñe, una comunidad del estado de Oaxaca, designó como su abogado defensor al polémico abogado penalista, Jorge Reyes Peralta.
Reyes Peralta enemigo acérrimo en tribunales del Fiscal Jorge Wincler, nuevamente se verán las caras; Rios Alvarado, se reservó el derecho de declarar y pidió la duplicación del término constitucional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: