Pavimentan calle en el ejido La Esperanza

ASFALTO EN ZONA RURAL DE COATZACOALCOS.

La inversión es de un millón 150 mil pesos provenientes de recursos del Fortamun.

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno de Coatzacoalcos continúa haciendo obras de infraestructura urbana para mejorar la calidad de vida de la población en los diferentes sectores de la ciudad.

Tal es el caso del ejido La Esperanza, donde con una inversión de un millón 150 mil pesos, el Ayuntamiento pavimenta con concreto asfáltico de siete centímetros de espesor la calle Carrillo Puerto, cuya longitud es de 475 metros lineales y un arroyo de cinco metros de ancho.

El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, explicó que esta obra es de vital importancia para las personas que viven en este ejido, ya que les permitirá tener un acceso de tránsito vehicular y peatonal en excelentes condiciones.

El presidente Municipal comentó que los recursos provienen del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), y que así como se está favoreciendo a La Esperanza, se llevará más obra pública y beneficios a colonias y ejidos del municipio.

Dijo que en lo que va del presente año poco a poco, pero a paso firme, se está retomando la realización de obras pendientes, se proyectan acciones nuevas, se apoya a las escuelas de los diferentes niveles educativos y se prestan los servicios públicos municipales que requiere la población de Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: