Dos camionetas fueron aseguradas en diferentes acciones de Policía Estatal

 

Acayucan, Ver., 26 de marzo de 2017.- Resultado de las acciones de prevención del delito y a los patrullajes para evitar el robo y trasiego de combustible, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación de la Región XI de la Policía Estatal, en diferentes acciones policiales lograron localizar y recuperar dos camionetas con reporte de robo y asegurar combustible de dudosa procedencia.

El primer aseguramiento se llevó a cabo en el camino de terracería que conduce de la localidad de Rancho Viejo a Chalcomulco, cuando elementos estatales observaron durante un patrullaje, en aparente estado de abandono una camioneta marca Ford, tipo F350, con placas de circulación XT 92272, con tres contenedores vacíos y un bidón con capacidad de mil litros, llenó en un 80 por ciento de combustible. Durante una consulta en la base de datos, el automóvil resultó con reporte de robo.

Asimismo, sobre la carretera que une la comunidad de San Miguel con Morelos, policías estatales ubicaron una camioneta marca Ford, tipo F350, sin placas de circulación y en su área de carga contenía cuatro bidones completamente vacíos. Durante una consulta del Número de Identificación Vehicular (NIV) en la base de datos, resultó con reporte de robo.

Los dos vehículos y el combustible asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: