Detienen a banda de chupaductos; iban armados 

En intenso operativo en la zona rural

Fuerzas Policiales detienen a civiles armados y aseguran vehículos y bodega con combustible

Minatitlán, Ver.- Gracias a denuncias y participación de la ciudadanía en materia de prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Naval, lograron en diferentes comunidades de la zona rural, detener a tres personas del sexo masculino, además de asegurar un vehículo con reporte de robo y una bodega con combustible de dudosa procedencia.

Los hechos se desarrollaron el pasado martes por la tarde, cuando elementos de la Policía Estatal y Naval recibieron el reporte a través del número de emergencias 9-1-1, que en la congregación de Aquiles Serdán, un grupo de pobladores retuvieron al conductor de una camioneta marca Ford, tipo F350, color blanca, misma que contenía cuatro contenedores de mil litros cada uno y llenos hasta en un 75 por ciento de su capacidad; durante la consulta en la base de datos, el vehículo de carga resultó con reporte de robo.

17629687_10211879268114695_5063388823608862597_n

Asimismo, tras la denuncia ciudadana, policías estales y navales lograron detener en la congregación de Nuevo Atoyac, a un sujeto de 32 años de edad por la portación de un arma de fuego tipo M1 y un cargador abastecido con un cartucho útil.

Posteriormente, gracias a los datos aportados, autoridades policiales se trasladaron hasta el ejido Díaz Ordaz, donde localizaron una bodega; durante el arribo de las fuerzas del orden a las instalaciones, fueron recibidos con disparos de arma de fuego; pero policías neutralizaron la agresión y lograron detener a una persona de 34 años de edad, a quien le aseguraron un arma de fuego tipo escopeta, con cuatro cartuchos útiles.

En la bodega, policías estatales y navales, localizaron una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, con placas de circulación XX 29962, cargada con seis tambos de 200 litros de capacidad; en el inmueble, policías encontraron 30 tambos de 200 litros, algunos vacíos o llenos. Los sujetos, los vehículos, las armas y el combustible, fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: