PGR investiga agresión a periodista veracruzano; sigue grave en el Hospital

FEADLE inicia carpeta de investigación por agresión a periodista de Veracruz;  grupo sustantivo de investigación se trasladó a Poza Rica.

 

Ciudad de México

La Procuraduría General de la República, a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), inició una Carpeta de Investigación por la agresión que sufrió esta madrugada un periodista del estado de Veracruz.

Un equipo sustantivo operativo, integrado por agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos en Criminalística de Campo, Medicina Forense, Química, Dactiloscopia, Fotografía, Balística y Psicología, entre otras especialidades, se trasladaron al municipio de Poza Rica.

La Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de investigar los delitos y perseguir a los probables responsables, hasta las últimas consecuencias, para ponerlos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

El periodista Armando Arrieta, del diario La Opinión, permanece hospitalizado en la unidad médica de especialidades del IMSS; su estado de salud es grave pero estable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: