Golpe a chupaductos en Hidalgotitlán

VERACRUZ, Ver.- Security/Seguridad-Veracruz.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), lograron asegurar en en el poblado de Cahuapan del municipio de Hidalgotitlan, un total 140 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita y 15 vehículos, 2 de abril 2017. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/RCC

La PGR asegura 140 mil litros de combustible en el sur de Veracruz; además aseguraron una flotilla de vehículos que se dedicaban a la ordeña de combustible

VERACRUZ.Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), lograron asegurar en Veracruz, un total 140 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita y 15 vehículos.

Los efectivos federales realizaron en el poblado de Cahuapan del municipio de Hidalgotitlan, un operativo especial para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de robo de hidrocarburo.

En el lugar se aseguraron 140 mil litros de hidrocarburo depositado en 138 contenedores, todo ello obtenido de manera ilegal por la delincuencia organizada.

El combustible robado, ubicado como parte de la carpeta de investigación 360/2017, estaba en 129 contenedores de mil litros y nueve tambos de 200 litros cada uno de ellos.

También se aseguraron 15 vehículos que eran utilizadas para el transporte del combustible. Se trató de nueve camionetas y seis autos compactos.

El Fiscal de la PGR inició la carpeta de investigación correspondiente contra Quien Resulte Responsable por el delito de Violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los delitos cometidos en Materia de Hidrocarburo.

(EL UNIVERSAL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: