Los arrollan y luego los rematan a balazos en Las Choapas

Primero los arrollaron con un vehículo y después los remataron a balazos.

Emboscan y ejecutan a padre e hijo en el camino El Chichón-Rancho Nuevo

También hay un joven, hijo y hermano de las víctimas, que está desparecido; salió a comprar y ya no regresó a casa.

AGENCIAS

Las Choapas, Ver.Luego de acudir a la zona urbana a disfrutar de un partido de futbol, Antonio Meza Rueda y su hijo Daniel Meza Gapy, fueron embestidos en su motocicleta por un vehículo desconocido y luego sus tripulantes los remataron a balazos en el camino de terracería que conduce al ejido Guadalupe Victoria (Rancho Nuevo).

Antonio de 49 años de edad y su hijo Daniel de 22, salieron desde el ejido antes señalado alrededor de las 08:00 de la mañana, ya que otros familiares sostendrían un encuentro deportivo en el campo de Petróleos Mexicanos.

Sin embargo, antes de las ocho de la mañana, otro de los hijos de la víctima de nombre Antonio de 25 años, acudió hasta Las Choapas para realizar unas compras, ya que tienen una tienda de abarrotes en el ejido Guadalupe Victoria; sin embargo, hasta anoche no había regresado y no sabían nada de su paradero.

Padre e hijo salieron en una motocicleta Italika 180, color negro con rojo, luego de una tarde calurosa, y tras disfrutar del encuentro de futbol, entre Real Victoria y otro equipo local, decidieron regresar a su casa.

Uno de los sobrinos de la víctima quien pidió omitir su nombre, contó que ni su tío, ni su primo fueron a jugar, sólo les gustaba verlos jugar, “siempre nos vamos juntos, éramos como 12 los que fuimos a Las Choapas, pero cuando terminó el partido mi tío y mi primo se adelantaron en la moto”.

Cerca de las 18:00 horas, iban como seis motocicletas en caravana con dirección al ejido, pero al llegar a una de las curvas de esta carretera de terracería, en la orilla, encontraron tirados los cuerpos junto a la motocicleta, pero ya no tenían signos vitales.

Algunos se quedaron en el lugar, otros se fueron para avisar a los demás familiares y que notificaran a las autoridades policiacas.

Fue hasta las 19:00 horas que elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron notificados de los hechos, trasladándose al lugar para acordonar la escena del crimen, horas más tarde hicieron su arribo elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales.

En el lugar encontraron casquillos de armas de fuego calibre 9 milímetros y por la posición en que fueron encontrados, autoridades deducen que un vehículo los embistió y tras caer los remataron.

Familiares, amigos y habitantes de la comunidad llegaron al lugar, quienes lamentaron los hechos, ya que señalan que no tenían problemas con nadie y sólo se dedicaban a atender la tienda de abarrotes.

Los cuerpos fueron trasladados a conocida funeraria donde les practicarían la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Autoridades judiciales hasta noche aún no recibían denuncia penal por la desaparición de Antonio, sin embargo, aunque corrían rumores de que fue “levantado” por un grupo armado nadie vio nada y tampoco saben de su paradero.

WhatsApp Image 2017-04-03 at 10.00.41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: