Eran 2 cuerpos de ejecutados los que habían en fosa por el malecón

FOSA CLANDESTINA DE PUNTA CARACOL.

Las autoridades ministeriales y servicios periciales hicieron ayer el levantamiento de tres cuerpos que estaban enterrados en una fosa clandestina por los médanos de arena en el fraccionamiento Punta Caracol, entre el malecón y la playa.

Ayer, unos leñadores que estaban caminando entre las dunas costeras por el poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, frente a Punta Caracol, se percataron de que había una mano enterrada entre la arena: era un cadáver.

Avisaron a la policía y pronto se armó un operativo para la investigación acerca esta fosa clandestina del crimen organizado.

Al lugar de los hechos se presentaron autoridades de servicios periciales, confirmando que se trata de un cuerpo semienterrado en estado de putrefacción, localizado en la séptima etapa del malecón, ubicada en la avenida Jirafas a la altura del frac. Punta de Caracol.

Pero fue anoche hasta las 22:50 horas cuando se inició la exhumación del cuerpo, finalizando a las 23:15 horas, verificando que se trataba de un sujeto masculino, el cual vestía playera blanca; que había sido ejecutado.

Posteriormente, después de la exhumación de esa persona los servicios periciales sacaron otras 3 bolsas negras más al parecer con más restos humanos.

Se presume que por lo menos en esa fosa clandestina del crimen organizado había 2 cuerpos enterrados de personas ejecutadas.

IMG-20170403-WA0055

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: