PGR incinera cerca de 100 kilos de drogas aseguradas en Veracruz

Se incineraron 98 kilos 592 gramos 229 miligramos de marihuana, 108 gramos 882 miligramos de cocaína, 700 miligramos de semilla de marihuana.

Veracruz.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Veracruz, incineró diversos narcóticos relacionados con 25 averiguaciones previas, con un peso de 98 kilos 701 gramos 811 miligramos de droga.

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento o producto del delito.

La medida se efectuó en las instalaciones del Campo de Tiro Gasolina, que se ubicada en el kilómetro 7.5 de la carretera Veracruz – Cardel, en presencia del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos y personal administrativo, así como el representante del Órgano Interno de Control en la PGR, quien verificó que el procedimiento se cumpliera, en los términos de la normatividad en la materia.

En el evento, que llevó a cabo la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Veracruz, se incineraron 98 kilos 592 gramos 229 miligramos de marihuana, 108 gramos 882 miligramos de cocaína, 700 miligramos de semilla de marihuana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: