Policía Federal asegura tractocamión que transportaba gasolina robada

Tractocamión robado.

Vehículo robado recuperado con hidrocarburo

Coatzacoalcos, Ver.- Hoy a las 15:30 horas, se recibió una llamada telefónica a la guardia de esta Estación de policía reportando el robo de un camión de su propiedad que transportaba 20 mil litros de diesel.

Lo anterior en el kilómetro 25 de la carretera (180) Coatzacoalcos – Villahermosa del siguiente vehículo: camión tipo tanque marca Kenworth, color blanco, placas 43AE8B, cargado con 20 mil litros de Diesel.

Implementándose de inmediato un dispositivo de búsqueda y localización teniendo contacto con el vehículo reportado a las 19:00 horas en el interior de una brecha que se encuentra en el kilómetro 025+650 de la carretera antes mencionada, internándonos aproximadamente 800 metros sobre la brecha teniendo contacto con dos vehículos siendo los siguientes:

1.-Camión tipo tanque marca Kenworth color blanco, placas de circulación 43AE8B del S.A.F. (vacío) el cual concuerda con las características del reportado por la Empresa como robado.

2.- Camión tipo tanque marca International color blanco, placas de circulación XV74618 de Veracruz, al cual le habían pasado la carga del otro camión.

Encontrándose ambos vehículos abandonados acoplados a mangueras y a motobomba encendida; con la cual, trasegaban el hidrocarburo (diesel) de un tanque a otro.

Recuperándose los 20,000 litros de Diesel que transportaba con un valor aproximado de $350,000 pesos, así como el camión reportado como robado y el camión al que se trasegaba el producto, así como la moto bomba y las mangueras que utilizaban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: