Levantaron por horas al director de Tránsito de Boca del Río

Las Corporaciones de Seguridad Federales y Estatales continúan con las tareas de localización de los sujetos que esta mañana lo privaron ilegalmente de su libertad.

Tras una privación ilegal de la libertad que fue por horas, el General Martín Cordero Luqueño se encuentra en sus oficinas de la Dirección de Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Boca del Río, en perfectas condiciones de salud, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Las Corporaciones de Seguridad Federales y Estatales continúan con las tareas de localización de los sujetos que esta mañana lo privaron ilegalmente de su libertad.

Esta mañana trascendió el ex comandante de la Sexta Región Militar y actual director de Tránsito y Protección Civil Municipal de Boca del Río, Martín Cordero Luqueño, habría sido “levantado”, por un grupo armado cuando circulaba sobre el bulevar “Miguel Alemán”, a bordo de una camioneta oficial, la cual fue hallada estacionada sin sus ocupantes.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 09:50 horas, cuando Martín Cordero Luqueño circulaba a bordo de una camioneta oficial marca Chevrolet Pick-Up, color blanco con placas de Veracruz, marcada con el número económico 216 de la dependencia sobre el bulevar Miguel Alemán.

Se dice que una camioneta le cerró el paso de la que descendieron dos sujetos armados para bajarlo de la camioneta y obligarlo a subir a la de ellos, para luego, darse a la fuga.

La camioneta oficial fue hallada abandonada sobre el mismo bulevar, por elementos de la Policía Estatal, Naval y Federal, así como de la Fuerza Civil, que llegaron al lugar tras ser alertados de lo ocurrido de forma anónima a través de la línea de emergencias 911.

Las fuerza Estatales y Federales, montaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del funcionario municipal, pero hasta el momento nada se sabe de su paradero.

WhatsApp Image 2017-04-06 at 12.51.28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: