Inauguran Expo Coatza 2017

El alcalde Joaquín Caballero inaugura la Expoferia de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver.– 7 de abril de 2017.- El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, y la presidenta de DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, inauguraron la Expo Coatza 2017 “Vive nuestra feria”, que se lleva a cabo del 7 al 16 de abril.

Acompañado del subsecretario de Turismo Estatal, Roberto Bueno Campos; del director de Innovación de la Secretaría de Economía Portuaria, Rogelio Aguilar; regidores y funcionarios de gobierno, el presidente Municipal dijo que el objetivo de esta Feria es garantizar diversión para todos los gustos y todas las edades: un ambiente cien por ciento familiar y seguro.

Con conciertos y mucha alegría, así empieza la expo Coatza 2017.

Por ese motivo, personal del Ayuntamiento, DIF Municipal, Ejército, Marina, Fuerza Civil, Seguridad Pública, Mando Único, Procuraduría General de Justicia, Policía Federal Preventiva, Protección Civil Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Tránsito, Jurisdicción Sanitaria, Sector Salud y Pentathlón, serán parte del operativo para mantener el orden, puntualizó.

El mandatario municipal expresó que esta fiesta tradicional, la mejor del sur de Veracruz, tiene como objetivo no sólo el esparcimiento, sino incentivar la economía y generar empleos.

Asimismo, dijo que durante 10 días habrá espectáculos artísticos, culturales, comerciales, artesanales, exposición ganadera, y gastronomía local y de municipios de la región.

Con la reina de la Expoferia Coatza 2017.

Subrayó que la entrada a la feria, con la que tienen acceso a las instalaciones y al Teatro del Pueblo, es de 10 pesos por persona.

Posteriormente Caballero Rosiñol recorrió las instalaciones en compañía de su esposa, Cristina Cházaro, la reina de la Expo Feria Coatza 2017, Dhalia Catalina Soots Rodríguez, regidores, funcionarios estatales, municipales, del sector naval y militar, representantes de las Cámaras empresariales y sociedad civil, entre otros; quienes también fueron testigos de la apertura de la Vecindad del DIF Municipal.

Estuvieron presentes la síndica Alejandra Theurel Cotero; los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Víctor Andrade López, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Efraín Martínez Cruz, José Uribe Pozos, Luis Rendón Martín y Gersaín Hidalgo Cruz; funcionarios municipales y estatales; autoridades navales, militares, de la SSP, representantes de Cámaras Empresariales y universidades.

expo-feria-2017-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: