Ya está todo listo para la inauguración del Túnel Sumergido

 

Xalapa, Veracruz.- La inauguración del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos sería este 27 de abril ya que el avance que presenta es satisfactorio y se están dando los últimos detalles.

El secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, dijo que están “muy cerca de la conclusión, se están realizando detalles de embellecimiento y pronto será una realidad”.

Rementería del puerto destacó el trabajo realizado para destrabar, negociar y encaminar la conclusión de la obra, la cual se pospuso constantemente en la administración anterior.

Explicó que desde que inició su encargo al frente de la SIOP “se dedicaron muchas horas de gestión, reuniones semanales e inspecciones cada 15 días a fin de no seguir malgastando el recurso público ya invertido”, apuntó.

Detalló que para apresurar el paso en la conclusión del Túnel Sumergido hay alrededor de 450 personas laborando y 20 unidades de maquinaria en operación, además se han colocado bancas, botes de basura y juegos infantiles en áreas del parque rehabilitado, así como postes para el sistema de alumbrado.

Del lado de Villa Allende se han construido guarniciones, banquetas y cunetas, también la barda perimetral para delimitar el derecho de vía; se colocaron los tableros-letreros de tarifas, 10 cámaras de video y 10 cámaras LPR sobre el exterior de las casetas de cobro.

Subrayó que en un panorama general la urbanización del lado de Coatzacoalcos, el entronque en Carranza, los túneles y rampas, el edificio administrativo y la vialidad se encuentran casi listos.

WhatsApp Image 2017-04-26 at 11.51.46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: