Identifican a los 5 jóvenes ejecutados en Veracruz-Boca del Río

5 jóvenes ejecutados.

Veracruz, Ver.- El tesorero del ayuntamiento de Juchique de Ferrer, David Alonso Rodríguez, se encuentra entre los cinco ejecutados que aparecieron la noche del miércoles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río la mañana de este jueves, así lo informaron fuentes de la Fiscalía Regional, luego de que familiares de la víctima se presentaran a identificar el cuerpo de forma oficial. También se pudo conocer la identidad de los otros 4 ejecutados.

Alonso Rodríguez fue privado de su libertad en el Puerto de Veracruz, cuando se hacía acompañar del contador Francisco Rafael Mendoza, quien también se encuentra entre las víctimas..
Lo anterior fue denunciado el pasado martes y en plena tribuna, el diputado por el distrito de Misantla, Ernesto Cuevas Hernández.

Trascendió este día que entre los cuerpos de las cinco personas ejecutadas que aparecieron en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se encuentra el del funcionario municipal.

Los otros tres ejecutados son José Damián Villalvazo Bueno, vecino de la colonia Zaragoza de Veracruz, Víctor Manuel Muñoz Román y Julio César Ramírez Ortega.

Fueron familiares del David Alonso Rodríguez al igual que de los otros cuatro occisos, se presentaron en el Servicio Médico Forense para identificar y reclamar el cuerpo a fin de darle sepultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: