Matanza en Rodríguez Clara; 5 decapitados 

Juan Rodriguez Clara, Ver.- Esta mañana en el municipio de Juan Rodríguez Clara, fueron hallados los cuerpos ejecutados y decapitados de cinco personas, en uno de los cuerpos fue hallado un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando se reportó a elementos de diversa corporaciones policiacas, sobre la presencia de varios cadáveres, a un costado del camino de terracería que comunica a la localidad de Las Luisas.

Al trasladarse al lugar se percataron que se trataba de los cuerpos de cinco personas, todos ellos decapitados, encimados unos con otros.

También se observó, que uno de los cuerpos, tenía clavada una cartulina con un mensaje dirigido a secuestradores, extorsionadores, tiradores y chapulines, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Luego del hallazgo se solicitó la presencia de personal de la fiscalía regional, para que realizara las diligencias periciales y efectuara el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO.

Los hallaron decapitados

INVESTIGA LA FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en Cosamaloapan; inició una Carpeta de Investigación con motivo del hallazgo de cinco cadáveres localizados en un predio ubicado en este municipio, la mañana de este viernes.

Al lugar del hallazgo, ubicado en la comunidad Las Brisas, municipio de Juan Rodríguez Clara acudió un equipo de investigación adscrito a la subdelegación con sede en San Andrés Tuxtla, integrado por peritos forenses, agentes de la Policía Ministerial y el fiscal investigador, quienes dieron inicio a los experticios de rigor.

Los primeros resultados de las indagaciones arrojan como resultado que las víctimas son de sexo masculino y se continúa con las labores de reconocimiento e identificación, lo cual será integrado a la indagatoria iniciada por la Fiscalía Tercera Investigadora con sede en esa demarcación judicial.

La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quien resulte responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: