Osorio Chong analiza acciones de seguridad en Veracruz

Llegarán 200 policías federales más a Poza Rica.

(Notimex)

México .- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó esta mañana la Reunión de Seguridad Veracruz para dar seguimiento y analizar la implementación de acciones en esta materia en la entidad.

 

Llegarán 200 policías federales más a Poza Rica, anunció el Secretario de Gobernación-

Acompañado del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el funcionario refrendó el apoyo de la federación con las administraciones estatales para generar condiciones de desarrollo y tranquilidad a nivel local.

Osorio Chong afirmó que la corresponsabilidad en el combate a la delincuencia representa un factor indispensable para lograr los resultados que en materia de seguridad demandan los ciudadanos.

Resaltó la importancia del trabajo y del seguimiento que los gobiernos locales deben realizar para fortalecer a sus instituciones de seguridad y combatir con eficiencia los actos delictivos.

En el encuentro realizado en Poza Rica estuvieron presentes los comandantes de la 6 Región Militar, Juan Manuel Rico Gómez; de la 19 Zona Militar de Tuxpan, Francisco Leana Ojeda; de la 1 Región Naval Militar, Fernando Castañón Zamacona, así como el delegado estatal de Procuraduría General de la República (PGR), Daniel García Leal.

De igual forma, el delegado estatal del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Alejandro Gómez Medina; el comisario de la Policía Federal, Camilo Castagne Velasco, y el fiscal general del estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: