Balacera en la Tejería, intentaron secuestrar a conocido empresario

Intentaron secuestrarlo.

PAPANTLA, VER.- La mañana de este lunes, sujetos armados amagaron al conductor de una lujosa camioneta en la calle Tejería, en un intento por privarlo de su libertad. Sin embargo en una arriesgada maniobra, el propietario de la unidad impactó de frente a los presuntos delincuentes y huyó en reversa, provocando que le dispararan en múltiples ocasiones, sin embargo no lograron herirlo. 

El atentado se registró al filo de las 07:15 horas, a unos metros de la escuela primaria Ramón Espinosa. Los agresores viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color verde, modelo reciente y además portaban armas de fuego.

Por otra parte, el agraviado es un conocido empresario de esta ciudad, el cual salía de su domicilio al momento de la agresión, a bordo de una camioneta marca Nissan, línea Quest, modelo 2008, color arena, misma que condujo en reversa por varios metros hasta quedar frente a una conocida empresa dedicada a la venta de muebles y electrodomésticos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, sin embargo ya no había nadie en ese lugar, solo los vehículos abandonados y más de 20 casquillos calibre 9 milímetros sobre la vía pública. Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado llegó a realizar las primeras diligencias y se ordenó el envío de los automóviles al corralón.

Intentaron secuestrarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: