Supervisan autoridades municipales obras en la Francisco Villa y Francisco Villa Sur

Joaquín Caballero, alcalde de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver., 5 de junio de 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, realizó la supervisión a los trabajos que se efectúan en la calle Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa y Zoque de la colonia Francisco Villa Sur.

Las labores que se efectúan en la calle Emiliano Zapata entre Juan Osorio  López  y Campesinos consisten en la rehabilitación de su drenaje pluvial ya que se efectúa el entubamiento de las aguas pluviales y sanitarias que corren hacia la parte baja de la colonia.

Además se realiza la reposición de la superficie de rodamiento con concreto hidráulico de una longitud de 290 metros lineales con 15 centímetros de espesor.

Dicha arteria es una de las más  transitadas para ingresar a las colonias de las  zonas bajas del sur de la ciudad.

Los trabajos que  forman parte de  complemento de una obra que se ejecutó en el 2014 en donde se pavimentó de la calle  Campesinos a la parte final de la colonia  Emiliano Zapata, beneficiarán también a la primaria urbana federal “Vicente Puente Icaza” turno matutino y  “Ana María López Domínguez” turno vespertino que se ubica en el corazón de esta zona.

Otro sector beneficiado es la zona comercial que se encuentra establecida en  este punto del municipio.

Mientras que las tareas que se realizan en la calle Zoque entre Juan Osorio López y Siete Tribus son la pavimentación de concreto hidráulico de 90 metros lineales de camino y la construcción de un canal  banqueta pluvial del lado oriente de la vialidad.

Cabe hacer mención que esta última obra fue solicitada por los vecinos de este sector quienes requerían también un acceso hacia la  colonia Francisco Villa Sur, ya que la calle Emiliano Zapata generalmente se ve congestionada.

Cabe resaltar que durante su estancia en esta zona, el munícipe atendió de manera personal cada una de las peticiones que le hicieron saber los vecinos.

Estuvieron presentes los secretarios: Eruviel Rodríguez Vargas de Gobernación; de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; además del director del DIF Municipal, Juan Carrera Molina.

alcalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: