Recuperan vehículos robados; 2 detenidos

Recuperación de tractocamion con reporte de robo; así como la recuperación de dos remolques con mercancía y detención de dos personas.

Recuperación de tractocamión con reporte de robo; así como la recuperación de dos remolques con mercancía y detención de dos personas.

NANCHITAL, 17 DE JULIO DE 2017.- Dentro de las acciones implementadas en el reforzamiento de vigilancia y seguridad en éste municipio por parte de las diferentes Instituciones de Seguridad; se recibe y atiende reporte de denuncia ciudadana al número de emergencia 911, donde indican el robo de un tractocamión con doble semirremolque.

Derivado de ello se procedió a boletinar a todas las unidades en la Zona Sur del Estado; obteniendo como resultado la localización del tractocamion en las inmediaciones de la Carretera de Nanchital entronque al Chapo.

De manera simultánea se implementaron los protocolos de localización de los dos semiremolques; ubicándolos cerca del lugar del primer hallazgo.

Ahí se obtuvo también el aseguramiento de dos personas que se encontraban descargando la mercancía y cargándola en un tercer vehículo tipo camioneta; los cuales al ser cuestionados no pudieron acreditar la propiedad; motivo por el cual se procedió a dar lectura de la Cartilla que asisten a las personas que incurren en un delito; efectuando las coordinaciones correspondientes ante la autoridad competente para la puesta a disposición de los vehículos; mercancía y personas aseguradas.

Recuperan unidad robada-

“Resultados”
Detenidos
1.-Wilbert Armando N
39 años.

2.-Samuel N.
30 años.

Vehiculo recuperado
1.-Tractocamión Marca Kenwoorth placas 47-AE-7G.

2.-Dos remolques con 70 toneladas de azúcar.

Vehículo asegurando.
1.Camioneta Marca Nissan tipo estaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: