Entrega apoyos SAT y Protección Civil Estatal

ENTREGAN APOYOS.

Coatzacoalcos, Ver., 27 de Julio de 2017.-En representación del presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, el regidor cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, asistió a la ceremonia de entrega de apoyos a las familias damnificadas de 17 colonias de Coatzacoalcos quienes sufrieron afectaciones por inundaciones.

En el Palenque de la Expo Feria cientos de familias acudieron a recibir los kits otorgados por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes por Declaratoria de Emergencia y Protección Civil estatal. Hernández Pulido felicitó a las madres de familia y también a algunos padres de familia que acudieron al llamado del Ayuntamiento, del SAT y de PC estatal para canjear los vales que les fueron entregados cuando sufrieron afectaciones por las intensas lluvias.

Las colonias que resultaron afectadas y que los habitantes recibieron kits de ayuda son: Teresa Morales, Divina Providencia, Peloteros, Lomas de Barrillas, Coatzacoalcos, López Mateos, Primero de Mayo, Trópico de la Rivera, Villas del Sur, Nueva Calzadas, Santa Rosa, Kilómetro 8, Sector Popular, Fertimex, Progreso y Paz, Fidel Herrera, y Esperanza de la Esmeralda.

Estuvieron presentes: El Director Gobernación Municipal, Eruviel Rodríguez Vargas; el director de PC Municipal, Juventino Martínez; el enlace regional de Protección Civil, Luis Castro Mendizábal; de Protección Civil estatal, Rubén Morales y Alan Santiago; y el Director de Programas Sociales del Ayuntamiento, Genaro Ríos Montiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: