Inicia DIF inscripciones en Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil

DIF COATZACOALCOS.

Serán del 31 de julio al 4 de agosto

Coatzacoalcos, Ver.- 31 julio 2017.– El sistema DIF Municipal convoca a los padres de familia a inscribir durante la presente semana a sus hijos al ciclo escolar 2017-2018, en cada uno de los siete Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil CADIS de la institución.

La presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, destacó que constantemente el personal docente y administrativo de sus centros escolares recibe capacitación, lo que permite mejorar día a día la calidad educativa que se ofrece a los infantes.

Los requisitos para solicitar la inscripción a este nuevo ciclo escolar que arranca el lunes 21 de agosto son acta de nacimiento, Curp y fotos del menor, así como comprobante de domicilio y copia del INE o IFE del padre o tutor.

Los Cadis se encuentran ubicados en Díaz Mirón No. 204, colonia Centro; Constitución s/n, en la colonia Ejidal; Zamora # 803 esquina Galeana, colonia Centro; División del Norte esquina Kukulkán, colonia Francisco Villa y en Madero No. 2400, colonia Puerto México.

También en Villa Allende en Zaragoza #803, colonia Pescadores y en la congregación de “Mundo Nuevo”, Lázaro Cárdenas s/n, colonia Centro.

Los interesados pueden obtener mayor información en los teléfonos del sistema DIF, 213 91 74 y 213 91 77 a la extensión 109, de la dirección del área educativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: