Denuncia Ayuntamiento a Gasera ante Fiscalía

DENUNCIAN A GASERA.

Coatzacoalcos, Ver.- 1 de agosto 2017.-  El Secretario del Ayuntamiento, Juan José Gutiérrez Monroy,  acompañado de la asesor jurídico de la Coordinación Jurídica del  Ayuntamiento,  María Fernanda Domínguez Aguilar, presentó la denuncia penal ante la Unidad de Procuración  de Justicia de la Fiscalía Regional en Coatzacoalcos por la violación a los sellos de clausura que fueron colocados por personal de Protección Civil Municipal a la gasera  HOLBOX GAS, S.A. DE C.V. ubicada en el área habitacional de la  colonia Santa Isabel cuarta etapa.

La asesor jurídico,  dijo que luego de interponer  la denuncia correspondiente  se están llevando a cabo las diligencias para integrar el expediente en cuestión. Puntualizó que en ningún momento el Ayuntamiento autorizó a esta empresa a establecerse.

Asesor jurídico de la Coordinación Jurídica del Ayuntamiento, María Fernanda Domínguez Aguilar,

Detalló que se violó la Ley de Desarrollo Urbano la cual especifica los requisitos que se deben cumplir para una obra de este tipo ya que la misma representa peligro para quienes viven en sus inmediaciones.

El paso a seguir es citar a los representantes legales de la empresa  para este martes a las 18:00 horas en las oficinas de la Fiscalía Regional. Esto se suma a dos denuncias que se han interpuesto con anterioridad de gaseras que no cuentan con los permisos correspondientes.

Estuvieron presentes vecinos de  la colonia Santa Isabel quienes aseguraron que son cerca de 200 familias las que se ven afectadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: