Lo querían secuestrar afuera del Santísimo; los católico-cristianos impiden plagio

Afuera del Santísimo querían secuestrar a un religioso.

por Daniel Torres

Coatzacoalcos, Ver.- Sujetos armados a bordo de un vehículo intentaron privar de su libertad a una persona quien salía de una misa en la colonia María de la Piedad, sin embargo el atentado fue impedido por los mismos feligreses de la iglesia quienes encararon a los secuestradores.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de este domingo, en las inmediaciones de la iglesia del Carmen, ubicada sobre Lerdo, entre Pedro Moreno y Melchor Ocampo.

Aquí, sujetos armados con pistolas intentaron privar de su libertad a una persona quien salia de la misa en esta iglesia, sometiendolo entre varios con sus armas.

Sin embargo, los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los demás feligreses, quienes inmediatamente salieron en su auxilio.

Los secuestradores, al verse encarados por los ciudadanos, le propinaron un fuerte cachazo en la cabeza a su victima, para después disparar al aire y emprender la huida del sitio.

Tanto la víctima como el resto de las personas se resguardaron en las inmediaciones de la iglesia, hasta la llegada de los elementos policiales y de socorro.

Por su parte, el agraviado fue trasladado a una clínica particular por personal de la Cruz Roja, mientras que elementos de la SSP se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, montanto un operativo en la zona, sin que se lograran resultados positivos en cuanto a la localización de los responsables.

IMG-20170806-WA0023

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: