Será austero el festejo patrio

Ayuntamiento de Coatzacoalcos. (Foto de Angel Hernández /AVC)

Tendrá Coatzacoalcos Grito de Independencia austero Actuarán artistas locales y no se gastará en fiesta en la Presidencia Municipal.

Coatzacoalcos, Ver.- La ceremonia del Grito de Independencia en Coatzacoalcos estará marcada por la austeridad que demandan las finanzas públicas, sin menoscabo de la alegría y el espíritu patriótico de la fecha, informó el secretario del Ayuntamiento, Juan José Gutiérrez Monroy.

Los preparativos para la conmemoración del mes patrio y, en especial, del 217 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia ya están en marcha, con participación de las autoridades Navales y Militares, apuntó. Desde el primer año de la administración, el Ayuntamiento ha destinado un presupuesto austero para estas festividades y esta vez se replicará esa tendencia.

Los artistas serán talentos locales que brindarán sus mejores interpretaciones para disfrute del público, remarcó el funcionario. La instalación del escenario del Parque Independencia reciclará componentes de los últimos dos años -los del 2014 se dañaron con un temporal-, lo que también significará un importante ahorro, subrayó Gutiérrez Monroy. De igual forma, por cuarto año consecutivo se evitará un festejo oneroso en la Presidencia Municipal, sin fiesta ni invitados numerosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: