Ejecutan a 4 personas que iban en taxis en Coatzacoalcos

4 ejecutados a bordo de un taxi.

por ARTURO ESPINOZA

Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro personas fueron asesinadas este jueves por la tarde en distintos puntos de la ciudad de Coatzacoalcos, los extintos fueron ultimados con armas de fuego cuando se desplazaban a bordo de los taxis 3566 y 2353.

El primer hecho sangriento sucedió alrededor de las 19:00 horas, cuando un taxista y su acompañante fueron ejecutados a balazos, cuando se trasladaba a las afueras de la tienda Soriana Hiper Las Palmas, colonia Paraíso, en Coatzacoalcos, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, donde los asesinos lograron escapar.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas de este jueves, cuando sujetos armados interceptaron el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 3566, el cual se trasladaba sobre la avenida Las Palmas, al cual le dispararon más de 10 veces, al llegar a la altura de la tienda Bodega Aurrera.

EJECUTADOS EN UN TAXI.

Tras los disparos, los agresores escaparon mientras que el taxista y su acompañante fallecieron en el interior de la unidad, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes a su arribo confirmaron su muerte, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que acordonó el área y solicitó presencia de la Cruz Roja, sin embargo los paramédicos sólo pudieron confirmar que las víctimas ya habían fallecido.

El conductor del taxi vestía una playera gris y gafas oscuras, el otro sujeto una playera roja con amarillo.

Minutos más tarde las autoridades recibieron un segundo reporte sobre otro homicidio con arma de fuego, este de registro en la colonia Benito Juárez Norte, dos personas del sexo masculino, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark del servicio de taxi, con número 2353, también fueron asesinadas de forma casi instantánea al recibir una ráfaga de balas.

Al igual que en el caso anterior, el área fue acordonada por personal de la SSP, luego llegó la Cruz Roja para descartar que los hoy extintos aún contaran con signos vitales y finalmente la Policía Ministerial y Servicios Periciales se encargarían de las diligencias correspondientes.

EJECUTADOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: