Dos ejecutados más en otra balacera en Ixhuatlán

Ejecutado en Ixhuatlán.

Cierran negocios en la autopista ante virtual “toque de queda”

CRITERIO UNIVERSAL

Ixhuatlán, Ver.- Dos personas muertas y un lesionado, dejó como resultado el ataque a tiros a una camioneta Ford Pick Up, blanca, que fue perseguida por hombres armados sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque y una vez que le dieron alcance a la altura del kilometro 11+300 le hicieron una ronda dedispararon.

En el lugar de los hechos como referencia, la caseta del puente Coatzacoalcos II, quedó tendido y muerto una persona del sexo masculino, mientras que el segundo ocupante de dicha unidad, aún con vida fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia al hospital General de Minatitlán, donde al ingresar dejó de existir.

Mientras que la persona lesionada es un trabajador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que laboraba en el punto donde se dio el tiroteo y fue alcanzado por una bala perdida, pero se reporta estable.

La persona que fue abatida en el lugar de los hechos y quien aparentemente era el conductor de la camioneta, no está identificado, mientras su acompañante que murió en el hospital de Minatitlán, solo se indicó que se llamó Noé X.

Se informó que los agresores se desplazaban en una camioneta Ford Expedition , de color dorada, quienes iniciaron la persecución y una vez que le dieron alcanzase a la unidad Ford Pick Up, tipo le dispararon, asesinado en ese lugar a su conductor, mientras que el acompañante murió poco después en el hospital General de Minatitlán.

A raíz de estos hechos sangrientos, las autoridades municipales extremaron a tomar precauciones y evitar la circulación por las noches en un virtual toque de queda.

Los comercios, principalmente restaurantes ubicados sobre la autopista prácticamente cerraron sus negocios ante el temor de que ocurran más hechos delincuenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: