Al corralón, taxis piratas

Taxis irregulares tendrán que inscribir al programa de reordenamiento.

*En 48 horas se ha retirado de circulación a 483 taxis por irregularidades: SSP

Los prestadores de este servicio tienen hasta el 30 de septiembre para inscribirse en el Programa Estatal de Reordenamiento y Regularización de Transporte Público.

*Xalapa.-* Para brindar un mejor y más seguro servicio a los usuarios de transporte público, así como para prevenir hechos delictivos, el Gobierno del Estado de Veracruz lleva a cabo un operativo permanente para retirar de circulación a todos los taxis que no porten sus placas o no tengan sus permisos vigentes. En 48 horas, 483 unidades han sido remitidas al corralón.

Los prestadores de este servicio tienen hasta el 30 de septiembre para inscribirse en el Programa Estatal de Reordenamiento y Regularización de Transporte Público, de no hacerlo perderán su concesión.

Los operativos de inspección son realizados por la Dirección General de Transporte Público, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de sus 21 delegaciones en toda la entidad, en coordinación con la Fuerza Civil, Tránsito del Estado y las policías Estatal, Federal y Naval.

Estos dispositivos de revisión se han intensificado debido a que, en los últimos 30 días, taxis que no tienen número económico o placas han participado en diversos hechos ilícitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: