Inicia programa “Septiembre, mes del testamento”

Se puso en marcha oficialmente el programa “Septiembre, mes del testamento”.

Coatzacoalcos, Ver., 4 de septiembre de 2017.- Durante los festejos de la Semana del Adulto Mayor, se puso en marcha oficialmente el programa “Septiembre, mes del testamento”, mismo que se promueve en coordinación con las Notarías de la ciudad y de la región para dar certeza jurídica a las familias en su derecho patrimonial.

En presencia de la titular del DIF de Coatzacoalcos, Cristina Cházaro de Caballero, el director general de ese organismo, Juan Carrera Molina, agradeció la disponibilidad de los representantes de las diversas notarías públicas para contribuir a que más personas tengan la oportunidad de heredar certeza y legalidad a sus familias a través de un testamento.

La regidora Décimo Tercera, Nora Cortázar Luna, reiteró el respaldo del presidente Municipal y su Comuna, e invitó a aprovechar este programa que brinda la oportunidad, dijo, de heredar bienes y no problemas.

Por su parte, el delegado de la Vigésima Primera Demarcación Notarial, Luis Mario Hernández Peredo Resk, destacó el interés de la Presidenta del DIF por acercar los servicios de las Notarías a personas de escasos recursos, ya que durante el presente mes el testamento tiene un costo de mil 700 pesos, cuando regularmente asciende a los 4 mil o 5 mil pesos.

Por ello invitó a las personas a que decidan qué va pasar con sus bienes el día de mañana y plasmen su última voluntad a través de un documento que brindará seguridad en la trasmisión de sus propiedades.
Estuvieron presentes los regidores: José Uribe Pozos, Efraín Martínez Cruz y Luis Enrique Rendón Martín; el director de Catastro, Carlos Rodríguez de la Rosa; El Procurador del DIF, Gonzálo Caballero Zavaleta; la directora del Inapam, Rosita Caamaño de Rodríguez; así como los encargados de las Notarías: 3, 5, 7, y 27; además de Directores de área del sistema DIF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: