Atienden afectaciones por temblor

REDACCION

Coatzacoalcos, Ver.- Desde la madrugada de este viernes, el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, recorrió las colonias afectadas tras el temblor registrado alrededor de la medianoche del jueves. Hasta el momento se han reportado 12 colonias con daños.

Tanto personal de Protección Civil, como de Obras Públicas, están haciendo los peritajes de daños en las colonias San Silverio, Peloteros, Independencia, Lázaro Cárdenas, Villas del Sur, Benito Juárez Sur, Divina Providencia, 24 de Octubre, Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa, Teresa Morales y en la colonia Ciudad Olmeca, lado río y lado playa.

Hasta el momento se han reportado sólo hundimientos, fractura de losas y paredes, y agrietamientos. En el transcurso de las próximas 48 horas se tendrá un dictamen certero de la dimensión de los daños en las colonias afectadas.

El director de Protección Civil Municipal, Juventino Martínez Torres exhortó a la ciudadanía a que reporten cualquier afectación a su vivienda a los teléfonos 21 2 51 41 y 21 4 96 44.

Así mismo, informó que desde la madrugada se encuentran habilitados como albergues los gimnasios de la Nueva Obrera y Teresa Morales, el Inapam y el DIF.

pie
Hundimientos, fractura de losas y paredes, y agrietamientos se presentaron en 12 colonias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: