Libra Coatzacoalcos el huracán Katia sin daños

 

Coatzacoalcos, Ver., 9 de septiembre de 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, sostuvo esta mañana una reunión de coordinación para la atención de emergencia con autoridades con el fin de evaluar los daños causados por el paso del huracán Katia que impacto el Estado de Veracruz la madrugada de este viernes.

En la Sala de Juntas de Presidencia se dio a conocer que la ciudad de Coatzacoalcos no registró ningún tipo de afectación por el fenómeno meteorológico, por lo cual se tiene un saldo blanco.

De la misma forma se dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto, ha decretado tres días de “luto nacional” por las personas que fallecieron ante el embate del terremoto el pasado jueves.

Es por eso que los días sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de septiembre se colocará a media Asta la bandera de México en todas las plazas cívicas del país.

Estuvieron presentes; sindica, Alejandra Theurel Cotero; los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep cruz, José Antonio Chagra Nacif y Efraín Martínez Cruz.

El secretario de Obras Publicas, Fernando Ramos Torres; el director del DIF Municipal, Juan Carrera Molina; el director de Protección Civil Municipal, Juventino Martínez Reyes; el jefe de la oficina operadora de la CAEV en Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce; así como representantes de la Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Naval, Sedesol, y Secretaría de Educación de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: