Presentan el viernes exposición pictórica “Con la raíz en el alma”

Con este evento se cierran las actividades septembrinas del Ayuntamiento. El evento abierto al público es totalmente gratuito.

Coatzacoalcos, Ver., 27 de septiembre de 2017.- Una vez más la galería “José Ignacio Ordoñez Rodríguez” será el marco para una muestra pictórica de 11 alumnos de la escuela de arte “Vicky Borrego”.

El tema alusivo a la mexicanidad y el fervor patrio servirá para cerrar con broche de oro las festividades septembrinas por parte del Ayuntamiento con una exposición de cuadros que se inaugura este viernes 29 a las seis de la tarde y se mantendrá puesta hasta el 6 de Octubre. La entrada es gratuita.

Dicha exposición será montada por Ariana Odette Márquez de la Cruz, Urania Guerrero Jiménez y José Sánchez Martínez, quienes cuidarán todos los detalles para que la obra pictórica de los alumnos de la maestra Vicky Borrego luzca y sea admirada por los visitantes a la galería, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de esta exposición en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el anexo del Palacio Municipal.

El regidor cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, agradeció a la maestra su colaboración para participar en este evento donde el arte de sus alumnos transmitirá la mexicanidad que nos distingue a quienes pueblan este país.

Por su parte la maestra Vicky Borrego, agradeció el apoyo incondicional del Ayuntamiento que preside Joaquín Caballero Rosiñol, de quien dijo, es un amplio promotor de las bellas artes, e igualmente agradeció el apoyo de la Fundación de los 100 años de la Fundación de la ciudad y Puerto de Coatzacoalcos, A.C. que preside Angelita Pulido de Hernández.

La exposición pictórica “Con la raíz en el Alma” mostrará obras grandes, con medidas que van de los 50 a 70 centímetros, así como 90X80 y 1.20 por un metro; la temática que es México, presentará obras con técnicas mixtas, de alto relieve, acrílico, óleo y pastel.

Estuvieron presentes: Evangelina García Borrego, la Directora de la Galería, Marisol Talavera Santoprieto; y por parte de la Fundación 100 años, Brenda Sánchez Rangel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: