Jornada violenta en Coatzacoalcos; 4 ejecutados

Tres ejecutados en Lomas de Barrillas.

A solo unos días de la implementación del Plan Emergente contra la Incidencia Delictiva y la Declaratoria Especial de Zona Económica Coatzacoalcos, se ha recrudecido la inseguridad en esta ciudad con el hallazgo de 4 cuerpos de personas ejecutadas.

Agencias

Una mujer estaba entre los cuerpos de los ejecutados en Lomas de Barrillas.

Coatzacoalcos, Ver.- Una jornada violenta en esta madrugada: encontraron 4 cadáveres de personas ejecutadas en dos puntos diferentes.

En la madrugada, reportaron el hallazgo de una persona sin vida en las Calles Huatusco y Avenida San Juan y Luis Donaldo Colosio, entrando por Lomas de Barrillas casi por el Oxxo de la Colonia Paraíso de esta ciudad de Coatzacoalcos.

El cuerpo hallado en colonia El Paraíso, de Coatzacoalcos.

Ahí los policías encontraron el cadáver de un sujeto masculino que estaba maniatado de las manos y pies; al parecer fue ejecutado.

Solo vestía ropa interior tipo bóxer.

Posteriormente, las fuerzas de seguridad encontraron un domicilio en la Colonia Lomas de Barrillas con 3 personas ejecutadas al interior.

En la casa de Lomas de Barrillas, fueron encontrados ahí dos mujeres asesinadas con arma de fuego y el cuerpo de un hombre, también ultimado a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como Ernesto del Ángel Acevedo Mota de 46 años de edad, María Magdalena Acevedo González de 36 años de edad, ama de casa y una jovencita desconocida.

El macabro hallazgo ocurrió durante la madrugada del viernes sobre la calle Zacatepec entre San Martín y Santa Trinidad, a unos metros de una iglesia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: